La casa stihl
LA CASA STIHL
CATALOGO STIHL
BRIGGS & STRATTON
CONSTRUCCION
EQUIPOS CHINOS
TEMAS DE INTERÉS
SUCURSALES
DESCARGAS
Stihl Contáctenos Map of site Pagina de inicio

LA COMPAÑIA STIHL.


Desde su fundación, la compañía STIHL se ha concentrado en desarrollar una técnica revolucionaria y para poner en práctica unas innovadoras ideas. Desde hace 80 años las motosierras y equipos motorizados STIHL entusiasman a los usuarios de todo el mundo.

La marca STIHL significa la más alta calidad y el mejor servicio técnico y apoyo al cliente. Esto es lo que nos ha hecho la marca de motosierras número 1.

Tapa
MULTI STIHL
RED DE DISTRIBUCIÓN

Usted puede confiar en la red de distribuidores especializados STIHL.

Las máquinas a motor son máquinas de gran rendimiento. Se les exige mucho. Un cuidado y mantenimiento regular aseguran su fiabilidad.

Por eso la calidad de cada máquina depende de lo bueno que sea el servicio de atención que se encuentra detrás.

La consecuencia: los productos STIHL sólo se venden en distribuidores oficiales.

Los productos STIHL se someten regularmente a controles realizados por instituciones alemanas e internacionales.

Nos sometemos a estas pruebas porque vemos en ellas la continuación a nuestros propios programas de control y porque nos importa mucho el dictamen neutral de estas instituciones - sin olvidar, por supuesto, el interés de nuestros clientes.

Estas instituciones confirman, otorgando el certificado correspondiente, la gran calidad y la técnica ejemplar de seguridad de STIHL.

Un gran número de motosierras y máquinas a motor STIHL cumplen actualmente la estricta reglamentación estadounidense EPA sobre emisión de gases de escape. Andreas Stihl es el único fabricante del sector que tiene el certificado ISO 9001 en todos los procesos: desarrollo, fabricación y comercialización.

iso9001
medioambiente
Responsabilidad hacia el hombre y el medio ambiente

El cuidado y mantenimiento del medio ambiente pertenece a las exigencias más importantes de la técnica moderna. STIHL aúna consecuentemente la tecnología punta con unas metas ecológicas.

El resultado es un concepto de máquina que no sólo es beneficiosa para el medio ambiente, sino que protege especialmente la salud de los usuarios. Prueba de ello es la motosierra de gasolina más silenciosa del mundo, un soplador con reducido nivel sonoro o el primer catalizador mundial para motosierras.

Mantenimiento del medio ambiente en el proceso de producción

Desde hace mucho tiempo, conseguir unas condiciones de trabajo humanas para sus empleados es uno de los objetivos prioritarios de STIHL. Por eso los puestos de trabajo en la producción son ergonómicos y se utilizan técnicas de producción ecológicas. A estas medidas hay que añadir el total aislamiento de las máquinas ruidosas, instalaciones de limpieza que trabajan sin detergentes CKW, el almacenamiento seguro de materiales peligrosos, siempre que no se pueda prescindir de ellos, en centros separados de abastecimiento y eliminación de residuos.

Y no podemos olvidar la planta de tratamiento de agua inaugurada en 1993. Los costes correspondientes al mantenimiento del medio ambiente se consideran como una inversión para un futuro más ecológico.

plantastihl

STIHL almacena los materiales peligrosos de forma segura en cámaras contiguas y totalmente separadas.

planta stihl

Marcando exactamente cada pieza de construcción, STIHL establece la condición para un posterior reciclado.

planta stihl

VENTAS STIHL

El Grupo STIHL, líder mundial en fabricación de motosierras y otras máquinas a motor para el sector forestal, agrícola y de jardinería, ha cerrado el año 2008 con una facturación 2.140 millones de euros.

Esta cifra supone un crecimiento del 2,6% frente al año anterior. Sin las devaluaciones de otras divisas frente al Euro, este porcentaje hubiera sido incluso superior, llegando al 5,4%. En España, el crecimiento en 2008 se ha situado en un 1,1% hasta alcanzar los 71,6 millones de euros.

La multinacional alemana consolida así su liderazgo en el mercado nacional e internacional. La trayectoria ascendente de la facturación se completa con un incremento de la cuota de mercado en la práctica totalidad de sus productos.

ventasstihl

EMPLEADOS DE LA COMPAÑIA STIHL

El número de empleados del Grupo STIHL ha continuado creciendo en 2008. A finales de año el Grupo STIHL tenía 11.484 empleados en todo el mundo, de los cuales 80 trabajan en la filial española. Esas cifras suponen 1.705 empleos más a nivel mundial respecto a 2007. Un amplio programa de formación asegura la continuidad y la gran cualificación de nuestros empleados, y con ello la alta calidad de los productos STIHL.

 
empleadosstihl (38K)


house_star Agregar a favoritos folder_home Haznos tu página de inicio
Nos encontramos en Av. México # 786 - La Victoria Tel. 471-9302

Copyright © 2009 - www.lacasastihl.com | Derechos reservados
E-mail: davidhg6@hotmail.com - WebMaster:davidhg6@hotmail.com